Sobre el Hotel

hotel casco viejo panama, casco viejo hotel, hotels casco viejo, hotel in panama, hotels in casco viejo panama city, panama city panama hotels, casco viejo hotels

Elegante, tropical, relajado.

Así es Canal House, una casa construida alrededor del año 1893 por nuestro prócer de la independencia, Federico Boyd. Fue restaurada en el año 2005 y cuenta con cuatrocientos metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, una acogedora biblioteca y una gran sala y comedor.

Y si usted necesita agasajar invitados, la planta principal de Canal House puede albergar almuerzos y cenas de hasta 14 personas, como también recepciones y cócteles de hasta 30 personas.

Estamos ubicados en el vecindario más viejo de Panama, a lado del Museo del Canal Interoceánico. Importantes restaurantes, teatros, clubs de jazz ofrecen una auténtica experiencia que combina armoniosamente el pasado y el presente de Panamá.


Ideal como base para personas de negocios, Canal House se ubica a pocas cuadras del Palacio Presidencial y principales Ministerios, a la vez que equidista a menos de 10 minutos de viaje, con el centro bancario y la zona del Canal.

La misión del Canal House es proveer un servicio superlativo y al mismo tiempo fungir como una parte integral de la revitalización de nuestro vecindario. Nos especializamos en viajeros exigentes que buscan obtener al mismo tiempo una experiencia auténtica y confort. Nos enorgullece anunciar la apertura del primer hospedaje de lujo en el Casco Antiguo en casi 100 años.

Nos enorgullece ser el primer hotel en Centroamérica en recibir la certificación Green Globe.

Fundación Calicanto

En Canal House nuestro activo más valioso es nuestro equipo. Estamos particularmente orgullosos de que nuestro personal sea del barrio. El personal, recibe un entrenamiento profesional en hotelería antes de empezar a trabajar con nosotros. Este programa lo hace posible la Fundación Calicanto, una comunidad sin fines de lucro dedicada a romper el ciclo de pobreza en el Casco, asegurando que todos los residentes tengan la habilidad de participar en la revitalización del distrito.

Hemos sido mencionados en publicaciones internacionales tales como The New York Times, GQ, USA Today. Lea más através de nuestra área de prensa.