Giras de un día desde Canal House

Estas son algunas de las cosas que usted puede hacer saliendo de Canal House durante el día, para estar de regreso en la ciudad a tiempo para la cena y la vida nocturna. Échele un vistazo, puede sorprenderse de lo mucho que puede hacer desde Canal House.

Canal de Panamá

Hay una razón por la cual el Canal es considerado una de las maravillas del mundo moderno, Frank Ghery lo llamó una gran escultura cinética.

Usted puede ver prácticamente la entrada del Canal desde Canal House, y el primer juego de esclusas esta a menos de quince minutos en carro, por lo cual es perfectamente posible ver un barco pasando por las esclusas y estar de regreso en Canal House en menos de dos horas. Para aquellos que son más curiosos sobre la historia del Canal y su funcionamiento, tómese un poco más de tiempo para visitar el Centro de Visitantes de Miraflores, o incluso hacer el tránsito parcial por el Canal.

Pesca

La pesca en Panamá viene en dos sabores - la pesca en aguas profundas o la pesca relajada en agua dulce en el lago Gatún. Panamá es uno de los principales destinos de pesca de agua azul. Podemos organizar un día de pesca fuera de la ciudad o hacer reservas en uno de los famosos Panamá Lodges para los pescadores con un poco más de tiempo.

Para los más tranquilos, uno de nuestros favoritos es pasar un día en Panamá pescando en el Lago Gatún. No importa cuántas veces vayamos, nos sorprende que solo a quince minutos de Canal House se puedan ver monos, cocodrilos y cargueros Panamax, mientras capturamos un Sargento y tomamos Balboas.

Observación de aves

Cuando en América del Norte es invierno, Panamá se inunda con miles de especies de aves migratorias - tanto que la Sociedad Audubon rutinariamente establece y restablece sus registros para la mayoría de las especies vistas en un día en la selva sólo al borde de la Ciudad de Panamá. Que este tipo de fauna se puede encontrar a 30 minutos de una gran ciudad es un testimonio de la abundancia natural de Panamá.

Isla Barro Colorado

En realidad, lo que llamamos el Canal de Panamá podría haber sido más precisamente llamado "Un gran lago artificial hecho por la mano del hombre entre dos cortos canales a cada lado del Istmo". En lugar de cavar de océano a océano como los franceses habían establecido hacer, los Estados Unidos eligieron a Panamá por las inmensas precipitaciones para inundar el centro del país y levantar los buques en un gran lago central (Gatún) unido por tres juegos de esclusas. A partir de ese momento el Lago Gatún entró en existencia y muchas colinas se convirtieron en islas. Una de estas nuevas islas fue ofrecida inmediatamente al Smithsonian Institute como un centro para el estudio de los bosques tropicales. Casi 100 años más tarde, la isla de Barro Colorado es el hogar de una de las estaciones de investigación tropical más importantes del mundo, con más de 500 científicos realizando experimentos a cada momento.

Smithsonian permite que un número muy limitado de visitantes visite la isla cada año por 3 / 4 días para caminatas educacionales. Debido a la popularidad de estos paseos, se sugiere reservar con varios meses de anticipación, aunque en ocasiones hay cancelaciones.

Golf

Panamá es el lugar perfecto para jugar golf. Hace unos años no había muchas opciones para practicar el deporte, pero rápidamente esto está cambiando. Profesionales de Golf y aficionados ahora tienen mucho de donde elegir.

Compras

Debido a la posición estratégica de Panamá en el comercio regional y de sus bajos derechos de importación, el país se ha convertido en uno de los destinos favoritos de compras en América Latina. Si usted está viniendo de una gran ciudad en América del Norte o Europa, probablemente este más interesado en las tiendas a nivel local (Guayaberas, Habanos, Sombreros Panamá hechos a mano, artesanías), pero si usted está viniendo de un país distinto a los que tienen grandes mercados, será gratamente sorprendido por la selección de Panamá. No hay casi ninguna marca importante que no se puede encontrar aquí.

Montañas

La columna vertebral de las Américas pasa por Panamá en su camino desde Canadá a Chile, con un breve descanso en la ciudad de Panamá (sólo lo suficientemente bajo como para permitir el paso del Canal, afortunadamente). Pero con un poco más de una hora en carro desde Canal House, puede disfrutar el fresco aire de montaña en El Valle, y con un corto vuelo se puede caminar a la cima del Volcán Barú, un pico de 10.000 pies, donde es posible ver los dos océanos en un día claro (enero-febrero son los mejores meses). Viajes por el día o viajes para pasar la noche, las dos opciones son posibles.

Playas

A muchos de nuestros huéspedes les gusta pasar el día en las playas cerca de la Ciudad de Panamá. Si desea pasar una hora, todo el día o ir por unos días, le podemos organizar un viaje a su gusto. Algunas de nuestras favoritas son: Taboga para viaje de un día - es un paseo corto en ferry desde la ciudad hacia la "Isla de las Flores" en la entrada del Canal, donde Paul Gauguin fue arrestado por orinar en público en su camino a Tahití. Río Mar - 1,5 horas de la ciudad de Panamá, es una de las playas más blancas que hemos visto (buen surf también).

Avistamiento de Ballenas

Desde Septiembre a Enero es normalmente considerado la temporada alta para el avistamiento de ballenas en Panamá, aunque últimamente las ballenas han decidido quedarse todo el año con nosotros.

Paseo a Colón por Tren

El Canal de Panamá fue posible gracias a un tren construido en 1850 para prestar servicios a las masas que fueron atraídas hacia California por la gran Fiebre de Oro de 1949. El tren todavía atraviesa la jungla bordeando el Canal, en su camino desde Panamá hasta la costa Caribeña cada mañana y de regreso cada tarde. Recomendamos tomar el tren temprano en la mañana y tener un carro que los espere en el otro lado para llevarlos a conocer el Fuerte San Lorenzo, la Zona Libre de Colón o Portobelo.

Back to Top